PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE

PARA EL ESTUDIO, COMPRENSIÓN Y DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y LOS PROCESOS DE LA MUERTE
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD SINO EN TU PROPIO CORAZÓN?

sábado, 16 de junio de 2012

REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA

APRENDIENDO A BIEN MORIR
¿NO TE PARECE MAL QUE LA MUERTE SEA, CON MUCHA FRECUENCIA, UN INCONVENIENTE MUY MOLESTO PARA LA MAYOR PARTE DE LOS SERES HUMANOS?

Algo que nos cae encima tal vez cuando acabamos de hallar, el trabajo de nuestra vida, el lugar soñado, los amigos que buscábamos, a la única persona en el mundo que podemos amar, no queremos separarnos de nada de eso encontrado, ni siquiera por un día y la muerte dice: `A mí no me importa, los voy a dividir'.

¿ES REALMENTE LA ÚNICA ALTERNATIVA?

¿No hay un modo mejor de marcharse que esa costumbre de morir por la fuerza, al azar y en el último momento, sin saber que es la muerte y qué significado tiene, y sobre todo marcharse lleno de temores, que tenemos los seres humanos de este planeta?

Podría ser que, en vez de morir por sorpresa, la gente llegará un momento en que decidiera prepararse para cuando llegue el momento y poder irse en paz lleno de amor y con la conciencia tranquila de haber hecho las cosas lo mejor que supo hacerlas cada uno y eso si con el firme propósito de en la siguiente vida hacerlas mejor.

Sabiendo que irremediablemente deberemos abandonar el cuerpo que tenemos, no sería lo más lógico, conocer todos los procesos que conlleva el dejar el mundo material.

O simplemente como observamos en la naturaleza e incluso los esquimales cuando saben que ha llegado su hora se retiran en armonía con el “TODO” a la montaña a esperar el momento.

O también sentir y decir: ¡Listo!. Ya he terminado todo lo que vine a hacer, no hay montañas que no haya escalado bastante bien, no me falta por aprender nada de lo que quería aprender y he vivido una hermosa vida'. Entonces, ¿por qué no sentarse bajo un árbol, junto a la mar o bajo las estrellas, y salir de cuerpo para jamás regresar?

ESTE NO ES UN CUENTO ES UNA HISTORIA REAL

La gente de un zoológico atrapó un par de lobos, UN MACHO Y UNA HEMBRA, en una trampa suave, una cosa humanitaria que no los lastimó en absoluto.

Los pusieron en una jaula grande y los cargaron en la parte trasera de una camioneta para llevarlos al zoológico.

Cuando llegaron allí y descargaron la jaula... Los dos lobos estaban muertos.

Sin enfermedad, sin heridas, sin nada. Los lobos no querían que los separaran, no querían vivir enjaulados.

Dejaron escapar la voluntad de vivir y murieron juntos.

¿NO DIRÍAS QUE NO ES UNA FORMA CIVILIZADA E INTELIGENTE QUE ABANDONAR EL PLANETA?

SI TODA LA TIERRA, TODO EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON UN SUEÑO, POR QUÉ NO DESPERTAR SUAVE Y FELIZMENTE EN OTRO SITIO EN VEZ DE GRITAR QUE NO QUEREMOS IRNOS?

Es una colaboración de L.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario